A celebrase el dia especial de miembros prime del 2016, Amazon nos sorpredio con una pequeño catalogo de equipos con interesantes caracteristicas aun precio increible.

Entre los equipos presentados esta el Blu r1 HD, fabricado por la BLU exlusivamente para Amazon, La tienda Ofreceria este equipo en dos  dos versiones una que incluye Publicidad no molesta en el telefono llamada Prime ADS que incluira publicidad en secciones del telefono.

La segunda version estara a la venta sin contenido publicitario de amazon pero aun precio mucho mayor el de 8 Gb en 100$ y el de 16 Gb en 109$.

Los que elijan comprar con Publicidad de Amazon Deben ser Miembros Prime Trial o de pago para recibir un descuento de hasta 50$ por telefono, cada cuenta de amazon estara limitada a comprar solamente dos uno de 8Gb y otro de 16 Gb.

El BLU R1 HD mezcla tecnología y diseño a un precio increible. La incorporación del material de excelente calidad, como un panel táctil con vidrio curvo, garantiza una excelente seconsacion y retroalimentación, así como un elegante aspecto. Un recorte de metal recorre el perímetro de la carcasa central para un acabado sofisticado. La técnica de la tecnología de pintura cubre la cubierta de la batería en un acabado liso que asegura la contraportada suave al tacto y proporciona una gran experiencia en la mano.

Podra mantenerse conectado a velocidades de hasta 10 veces más rápidas que 3G. No importa dónde se encuentre en el país, siempre tendrá el acceso a Internet más rápido.

La pantalla BLU R1 HD de 5 Pulgadas le dará una visión inmersiva desde todos los ángulos. La pantalla curva eleva la experiencia visual del teléfono inteligente a un nuevo nivel de impresionantes gráficos y colores reales que parecen saltar de la pantalla. Una pantalla vívida, 1280 x 720 píxeles resultan en un 294 ppi combinado con más de 420 nit pantalla hará que este teléfono inteligente perfecto para usted.

Corning Gorilla Glass 3 dará a su teléfono inteligente una capa extra de protección contra arañazos, grietas y roturas.

 

El procesador MediaTek 6735 1.3GHz Quad-Core funciona perfectamente con dos variedades; Un deportivo de 8 GB de memoria interna para almacenar sus películas, música e imágenes, junto con 1 GB de RAM. La segunda variante tiene doble memoria y RAM, 16GB + 2GB, para obtener una experiencia impecable cada vez que utilice su R1 HD. El almacenamiento interno es ampliable hasta 64GB a través de la tarjeta Micro SD.

 

Tenga la seguridad de que con la cámara principal de 8 megapíxeles con Autofocus y apertura f2.0 y la lente 4P todas sus imágenes serán tan perfectas como usted espera que sean. Graba vídeos en HD de 1080p para guardar excelentes momentos. Para selfies, puede confiar en la cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles para fotos premium.

El construido en BLU Final Touch Software mejorará sus ojos, adelgaza su cara y suavizar su piel. Sus selfies serán impecables

Flash frontal

Si se encuentra en un área baja iluminada, use el flash frontal para obtener la mejor exposición.

Con el flash incorporado en el frente y la parte posterior, usted puede tomar cuadros en un ambiente oscuro con facilidad.

 

Si Andas Buscando un telefono con excelente prestaciones a un precio increible esta es la opcion a elegir.

Comentarios Facebook

Comentarios